Caracterización Socio-Empresarial y Organizacional

Corinde - Caracterízación Socio-Empresarial


 

Corinde cuenta con la experiencia de muchos años en el desarrollo de proyectos de caracterización, aplicados a entidades de naturaleza empresarial y socio-empresarial. Los resultados recopilados y procesados se convierten en una LINEA BASE, elemento imprescindible para el correcto planteamiento de proyectos y emprendimientos y para la formulación de políticas sociales estatales y políticas de responsabilidad social empresarial de la empresa privada.

Con base en este marco técnológico -Encuestas, tabulación e interpretación para establecimiento de LINEA BASE- se han desarrollado proyectos de la mano con la empresa privada, ( COMUNIDADES PERTENECIENTES A LAS ZONAS DE INFLUENCIA DE LOS CAMPOS PETROLEROS DE PACIFIC RUBIALES ENERGY) que han llevado a la comunidad a empoderarse y a lolgrar objetivos en su conjunto imposibles de soñar inidividualmente.

El apoyo incondicional de la empresa privada a atraves de sus fundaciones y departamentos de Responsabilidad Social Empresarial a permitido llevar estos proyectos a los niveles siguientes de capacitación, dotación con objetivos empresariales claros y sostenebilidad real de proyectos productivos.